¡Acción a raudales con Yeray Menéndez!

Workshop fotografía de acción

Siguiendo con los talleres de verano os traemos para el sábado 16 de julio un interesante y práctico de Fotografía de Acción con Yeray Menéndez. Está especializado en fotografía deportiva y publicitaria, y ha sido galardonado recientemente con la medalla de plata en la Copa del Mundo de Fotografía en la categoría de reportaje.

Yeray ha creado un curso muy práctico de una jornada de duración, combinando teoría, práctica y revisión del material producido. Aprenderemos los aspectos más importantes de la fotografía de acción y tendremos la oportunidad de ponerlos en práctica en una actividad en el exterior, donde los protagonistas serán el motocross y el skate downhill. En el apartado técnico aprenderemos a trabajar con velocidades altas para congelar la acción, y bajas para transmitir la sensación de movimiento,combinaremos la luz natural con flashes de alta velocidad, y tendremos la oportunidad de probar material de primera línea en colaboración con Elinchrom. Posteriormente analizaremos el trabajo realizado y veremos como trabajar con la gran cantidad de archivos generados y como procesarlos con fluidez.

Este workshop contará con aproximademente 10 horas lectivas a lo largo del sábado 16 de julio, empezando a las 9 de la mañana en las instalaciones de la escuela y finalizando a las 9 de la tarde en el mismo lugar. La práctica tendrá lugar en los alrededores de Gijón.

Será obligatorio disponer de cámara reflex.

Para el aprovechamiento del curso es recomendable poseer un buen conocimiento del equipo, así como dominar los fundamentos básicos de la fotografía digital.

El precio es de 150€.

Para inscribirte solo tienes que enviarnos un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net y poner en el Asunto “Workshop Acción Verano”. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono).

No te lo pienses mucho, las plazas son limitadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *