Fujifilm, nuevo sponsor de primer nivel de Fotografía Desde Cero

Hemos tardado un poco en publicar la noticia, pero por fin ha llegado el momento de compartirla con todos vosotros. Fujifilm, uno de los líderes indiscutibles del nuevo mercado de las sin espejo, pasa a formar parte de la lista de sponsors de primer nivel de la escuela. Tras las conversaciones previas hemos podido cerrar un acuerdo por el que Fujifilm cederá a la escuela una serie de equipos fotográficos para su uso durante los cursos, tanto por los alumnos como por los profesores.

Desde la escuela, estamos completamente convencidos de que la tecnología mirrorless va a ser el futuro, y es que podríamos decir que en muchos ámbitos ya es el presente. Visores electrónicos que nos permiten ver en tiempo real la foto que vamos a hacer, reducción de las vibraciones al suprimir elementos mecánicos, tiempos de obturación más cortos que harán más usables los objetivos ultra-luminosos, ausencia de ruidos mecánicos… Quizá los más puristas echen de menos el ruido del espejo, pero una vez te acostumbras… En Fotografía Desde Cero abrazamos los avances tecnológicos, por eso no hemos querido escapar a esta propuesta.

¿Estáis intrigados por saber con que equipos contará la escuela desde ya? Pues por un lado una de las reinas en el sector de las compactas, la Fujifilm X30. Y dando un salto el terreno más pro, contamos con la excelente Fujifilm XT-1 y dos maravillosas lentes fijas super-luminosas, un 23mm f1.4, y el espectacular 56mm f1.2.

Desde aquí damos la bienvenida a Fujifilm y le agradecemos enormemente su interés y confianza. Será un placer formar parte de esta revolución tecnológica y haceros a todos vosotros partícipes.

Estad atentos, pronto os contaremos nuestras primeras impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *