¡Ahora Fotografía Desde Cero también en Oviedo!

De la mano de “de la Puente Foto Espacio”, Fotografía Desde Cero llega con sus cursos a Oviedo. Situado en la calle Argañosa nº 23, el nuevo espacio ofrecerá una selección un poco más reducida de los cursos que actualmente se imparten en las instalaciones de Gijón, pero también sumará alguna nueva propuesta que conoceréis muy pronto.

Sabemos que los desplazamientos son un inconveniente para los que no sois de Gijón, sobre todo en los cursos de larga duración como Foto1 y Foto2, por lo que esperamos que esta apuesta sea interesante para todos aquellos que vivís en la capital y alrededores.

Además de los ya mencionados cursos de iniciación (foto1) y avanzado (foto2), se ofertarán en un principio talleres de Manejo Básico de la Cámara Digital, cursos para niños, Manejo Másico de Flash, Bodegón de Pequeño Producto, Iniciación a la Grabación de Vídeo, e Iniciación a los programas de revelado más utilizados, Lightroom y Capture One.

Toda la info sobre fechas de inicio y temporalización la tendréis muy pronto en nuestra web, pero si estáis interesados escribidnos directamente a info@fotografiadesdecero.net o a través del formulario de contacto.

Gracias una vez más a todos por estar ahí y acompañarnos mientras crecemos cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *