Apúntate a las Master Class de los fotógrafos más reputados

El Curso de Fotografía Profesional ya ha empezado y sabemos que sois muchos los que os hubiera gustado realizarlo, o al menos una parte. ¡Pues así sea! Hemos seleccionado las Master Class más interesantes para que podáis sumaros al grupo y disfrutar de la experiencia de aprender las técnicas de los profesionales.

Asistir a estas sesiones tiene un requisito imprescindible, y es el de tener claros todos los conceptos básicos de la fotografía. Esto lo hacemos por una razón sencilla, que podáis aprovechar la Master Class al máximo. El fotógrafo que la imparte no puede parar la clase para explicar conceptos básicos y sin ellos no se entenderían completamente las explicaciones. Además, al formar parte del curso completo, la persona que se sume al grupo ha de compartir un nivel de conocimientos similar al resto de alumnos para que las clases sean fluidas.

Las plazas para asistir serás muy limitadas, entre 1 y 3, y se ofertarán a los socios del Club Fotodecero con un mínimo de 48 horas de antelación, por lo que si estáis interesados en alguna Master Class en especial habéis de apuntaros lo antes posible. Iremos avisando de las convocatorias por medio de la página web, facebook e incluso del newsletter periódico que enviamos por email (Si todavía no lo recibes puedes apuntarte introduciendo tu dirección de correo electrónico al pie de esta misma página).

Además, iremos editando está misma página con las Master Class que vayan saliendo a convocatoria. Para acceder a la información extendida e inscribiros solo tenéis que hacer clic sobre el nombre.

Las Master Class a las que podéis apuntaros son las que tienen la fecha al lado del nombre:

-Master Class de Retrato con Sergio Vega.

-Master Class de Fotografía de Acción con Yeray Menéndez

-Master Class de Boda con Jonathan Hevia

-Master Class de Fotografía Publicitaria con Alejandro Braña

-Master Class de Fotografía de Desnudo con Jesús Miguel Muel de Dios. 12 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *