¡Arrancan las tres nuevas especialidades del Cursos de Fotografía Profesional!

Toda la experiencia acumulada tras 5 años de Curso de Fotografía Profesional ahora orientada a cada una de las especialidades fotográficas más destacables en este momento, pensadas siempre para satisfacer la demanda del mundo tanto laboral como fotográfico. Tres nuevas especialidades que pueden realizarse de manera tanto individual como conjunta:

Curso Profesional de Fotografía de Moda y Publicidad.

Curso Profesional de Fotografía Documental, Fotoperiodismo y Fotografía de Autor.

Curso de Fotografía de Boda y Reportaje Social.

Los tres cursos están impartidos por grandes profesionales especialistas y centrados en la realidad del mercado fotográfico, acercando a los alumnos  a todas las disciplinas y técnicas que consideramos imprescindibles a día de hoy para la práctica de la profesión. En todos los cursos hemos incorporado nuevos profesores que harán la experiencia todavía más enriquecedora si cabe. Haz clic en cada uno de ellos y descubre todo lo que os hemos preparado.

Además de los módulos específicos encontraremos otros módulos generales de iluminación, composición, captura avanzada, gestión de color, revelado RAW, gestión de portfolio online… y muchas cosas más, ofreciendo a través de las diferentes especialidades el curso más completo del norte de España. Echa un vistazo a los temarios completo y júzgalo tu mismo.

Cada curso, de aproximadamente 4 meses de duración (130 horas), dará comienzo el 23 de septiembre de 2019.

Por último, a todos los inscritos antes del 8 de septiembre, la matrícula de 150€ os saldrá totalmente gratis*!

Puedes reservar directamente tu plaza en cada uno de los cursos rellenando el correspondiente formulario, o bien enviando un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net con vuestros datos personales (Nombre, apellidos y número de teléfono). Seguidamente nos pondremos en contacto con vosotros para finalizar el procedimiento.

¡No te quedes sin tu plaza!

*La matrícula ha de abonarse, pero se descontará del precio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *