Gana grandes premios en el IV Concurso Fotografía Desde Cero ¡Solo quedan 10 días!

IV Concurso Fotografía desde cero

Solo quedan 10 días para que nos envíes tus fotografías y puedas optar a llevarte esta magnífica X-A2 junto a una óptica Fujinon XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II cortesía de Fujifilm, quien se ha sumado este año copo sponsor del IV Concurso Fotografía Desde Cero.

Consulta las bases y vete preparando tus mejores fotos de Retrato, Paisaje, Deporte y Libre Creación, ya que este año el concurso trae grandes novedades y estupendos premios.

Contamos nuevamente con el apoyo de Fotocentro Gijón, que ha donado una cámara digital compacta que se sorteará entre los finalistas asistentes al acto de entrega.

Y para hacer todavía más especial dicho acto contamos con dos nuevos patrocinadores que se han querido sumar con estupendos premios que también sortearemos entre los finalistas presentes. Uno de ellos es Slash Surf School, que ha donado un divertido cursillo de surf para 2 personas. Por otro lado tenemos a Gold Place Spa & Health que ha contribuido con un relajante Spa Privado también para 2 personas.

Creo que hay suficientes razones para participar, ¿no? ¡Pues adelante, que hay más de 2.000€ en premios y solo quedan 10 días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *