Cromalite y Elinchrom, nuevos sponsors de primer nivel de Fotografía Desde Cero

Cromalite, Elinchrom y Fotografía desde cero

De nuevo grandes noticias que queremos compartir con todos vosotros. Cromalite, una de las referencias nacionales en la distribución de productos para profesionales de la fotografía, y Elinchrom, uno de los líderes mundiales en iluminación profesional, pasan a formar parte de la lista de sponsors de primer nivel de la escuela. Mediante este acuerdo, la escuela disfrutará de la cesión de diversos equipos para la utilización en algunos cursos y workshops tanto por los alumnos como por los profesores.

Como comienzo de esta colaboración, Cromalite nos ha enviado un estupendo Elinchrom Ranger ELB400 con antorcha HS, un transmisor  Skyport HS Plus, una ventana octa de 56cms y un brazo extensible de Elinchrom que hemos utilizado en el Curso de Fotografía Profesional, concretamente dentro del Workshop de Fotografía de Acción impartido por Yeray Menéndez.

La tecnología HS de Elinchrom hace que mezclar luz natural y luz artificial deje de ser una pesadilla y se convierta en algo intuitivo y emocionante, donde el único límite es la imaginación. Siempre he creído que la técnica no debe limitar la labor del fotógrafo, sino ayudarle. El límite debe de ponerlo la creatividad y el buen hacer de cada uno.

¿Qué os parece la imagen final creada por Yeray durante el Workshop disparada a 1/4000s?

Priscilla en Acción - Foto de Yeray Menéndez

Desde la escuela Fotografía Desde Cero queremos agradecer a ambos sponsors la confianza demostrada. Estamos seguros de que esta colaboración dará buenos frutos.

Gracias también a Priscilla Ortiz por aguantar durante 3 horas nuestros caprichos y el frió que hizo en Gijón toda la mañana. El resultado mereció la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *