Curso de Apple Aperture 3

Próximo inicio: 15 Mayo

Aperture 3 es el software de Apple desarrollado expresamente pensando en los fotógrafos. Te permite gestionar tu archivo fotográfico, procesar tus imágenes, realizar copias de seguridad, maquetar álbumes… Olvídate de navegar entre miles de carpetas desordenadas con copias duplicadas de tus imágenes a diferentes tamaños, calidades… cuando termines este curso tu catálogo fotográfico brillará con luz propia por su limpieza y calidad.

Dirigido a todos aquellos aficionados o profesionales que quieran sacarle todo el partido a sus imágenes RAW o JPG y que quieran adoptar una forma de trabajar fluida y eficaz. El curso parte con la extracción de las imágenes de la tarjeta de memoria hasta su exportación final para subirlas a las redes sociales, imprimirlas…

El alumno trabajará con sus propias imágenes.

No olvides consultar todos los detalles del curso en las pestañas Contenido e Información que encontrarás justo debajo de la fotografía que ilustra esta página.

Publicaremos el contenido actualizado lo antes posible.

José Ramón Navarro

José Ramón Navarro

Imparte cursos sobre fotografía, imagen digital y retoque fotográfico desde el año 2003 para la UP del Ayuntamiento de Gijón, la UP de las comarcas mineras, la asociación de profesionales…

Duración: 1 mes.

Inicio del siguiente curso: Octubre. (Las convocatorias se renuevan al final de cada curso).

Temporalización: 2 clases semanales de 2 horas cada una (Martes y jueves).

Horarios: Noches de 20 a 22h.

Materiales: Un lápiz USB con tus propias imágenes (preferiblemente en formato RAW).

Precio: 160€.

Características: 

  • Grupos reducidos.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • WI-FI gratuita para los alumnos.
  • Acceso a la completa biblioteca de la escuela.

Inscríbete en el curso rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic en el botón inferior. ¡No olvides marcar la opción Curso de Apple Aperture. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la plaza y darte todos los detalles.