Curso de Capture One

Próximo inicio: Convocatorias continuadas

Curso de procesado con Capture One

Capture One es, a día de hoy, el software de procesado de archivos RAW más potente del mundo. Desde el principio se ha desarrollado expresamente pensando en los fotógrafos, pero en sus últimas versiones incluye mejoras que lo convierten en la herramienta definitiva para los profesionales del medio. Capture One permite extraerle a nuestros RAW todo el potencial, obteniendo archivos de gran calidad con unos colores y un nivel de detalle espectacular. Entre los últimos añadidos está la inclusión de un catálogo, además de grandes mejoras en el tratamiento de las altas luces y sombras, trabajo por zonas…

El curso está dirigido a todos aquellos aficionados o profesionales que quieran sacarle todo el partido a sus imágenes RAW o JPG y que quieran adoptar una forma de trabajar fluida y eficaz. El curso parte con la extracción de las imágenes de la tarjeta de memoria hasta su exportación final para subirlas a las redes sociales, imprimirlas… El alumno trabajará con sus propias imágenes.

No olvides consultar todos los detalles del curso en las pestañas Contenido e Información que encontrarás justo debajo de la fotografía que ilustra esta página.

El contenido detallado del curso se publicará próximamente.

Yeray Menéndez

Yeray Menéndez

Fotógrafo especializado en fotografía deportiva y publicitaria, así como en la cobertura de grandes eventos. Su estilo está muy influenciado por su pasado como diseñador gráfico. Recientemente se está introduciendo en…

Duración: 1 mes.

Inicio del siguiente curso: Convocatorias continuadas. (Se renuevan al final de cada curso).

Temporalización: 2 clases semanales de 2 horas cada una (Lunes y miércoles, o martes y jueves).

Horarios:  Mañanas 11 a 13h, tardes de 18 a 20h, noches de 20 a 22h. El horario definitivo (mañana, tarde o noche) podría variar en función de la demanda. Una vez se haya iniciado el curso el horario se mantendrá fijo hasta el final.

Materiales: Un lápiz USB con tus propias imágenes y temática variada (paisaje, retrato…), preferiblemente en formato RAW.

Precio: 190€.

Características: 

  • Grupos reducidos.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • WI-FI gratuita para los alumnos.
  • Acceso a la completa biblioteca de la escuela.

¡Reserva ya tu plaza!

  1. Elige qué tipo de inscripción harás:
    • Matrícula del Curso para que te guardemos tu plaza (tendrás un descuento si lo realizas antes del 13/11/2016).
    • Entrada PAGO ÚNICO con descuento (hasta el 13/11/2016).
    • Entrada PAGO ÚNICO.
  2. Finaliza tu compra a través del botón rojo de “Comprar“.
  3. A continuación te pediremos tus datos y pagarás a través de una pasarela de banco segura.
  4. Recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra.
  5. ¡Disfruta aprendiendo fotografía!

Nota: la fecha de inicio del curso es el 21/11/2016. Las clases serán los lunes y miércoles de 12 a 14 horas o de 18 a 20 horas.

El pago de la matrícula o del curso completo implica la reserva de plaza y no se admiten cambios, devoluciones ni reembolsos.

Se recomienda leer la información sobre el curso.