¡Nueva especialidad! Curso Profesional de Fotografía de Moda y Publicidad

Toda la experiencia acumulada tras 5 años de Curso de Fotografía Profesional enfocada al mundo de la Fotografía de Moda y Publicidad. Impartido por grandes profesionales especialistas, y centrado en la realidad del mercado fotográfico, el Curso Profesional de Fotografía de Moda y Publicidad acercará a los alumnos  a todas las disciplinas y técnicas que consideramos imprescindibles a día de hoy para la práctica de la profesión.

Fotografía de Producto y Bodegón publicitario con Alejandro Braña, Desnudo con Muel de Dios, Acción con Jaime de Diego, Moda y Belleza con Uxio da Vila, fotografía de Stock con Marco Govel, retoque avanzado y postproducción con Adobe Photoshop de la mano de Guillermo Suárez… además de módulos generales de iluminación, composición, captura avanzada, gestión de color, revelado RAW, gestión de portfolio online… y muchas cosas más, ofreciendo de esta forma el curso más completo del norte de España. Echa un vistazo al temario completo y júzgalo tu mismo.

El curso, de 4 meses de duración (130 horas), dará comienzo el 14 de enero de 2019, y os dejamos toda la información en este enlace.

Por último, a todos los inscritos antes del 31 de diciembre, la matrícula de 150€ os saldrá totalmente gratis*!

Puedes reservar directamente tu plaza en este enlace mediante el pago de la matrícula, o bien enviar un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net con vuestros datos personales (Nombre, apellidos y número de teléfono). Seguidamente nos pondremos en contacto con vosotros para finalizar el procedimiento.

¡No te quedes sin tu plaza!

*La matrícula ha de abonarse, pero se descontará del precio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *