Curso de Fotografía Profesional ¡Matrícula abierta!

¡Buenos días!

Tenemos el placer de anunciar que ya está abierto el plazo de matrícula para la nueva edición del Curso de Fotografía Profesional que dará comienzo en septiembre. Tras el éxito de la primera edición hemos añadido nuevos módulos hasta completar un estupendo recorrido de 9 meses por todos los campos de la fotografía. Impartido por los fotógrafos profesionales más reconocidos, es una excelente oportunidad para entrar en este apasionante mundo y hacer de él tu forma de vida.

Publicidad, moda, desnudo, deporte, acción, documentalismo, retrato… y así hasta 26 módulos donde se trabajaran los aspectos tanto generales como específicos. Encuentra toda la información haciendo clic AQUÍ.

Además, disculpanos si suena muy atrevido, pero queremos pedirte un favor. Dada la novedad de este curso, y el hecho de que sea una oportunidad formativa única en todo el norte de España, te estaríamos muy agradecidos si compartieras esta información con tu circulo cercano, ya sea de palabra o a través de los botones que encontrarás justo a la izquierda de la imagen que ilustra esta noticia. Deseamos que este curso se convierta en un referente en la formación fotográfica profesional, de la misma forma que gracias personas como tu, Fotografía Desde Cero es también un referente entre las escuelas de toda la región.

¡Muchas gracias!

Un abrazo,

J.R. Navarro y Yeray Menéndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *