Curso de Fotografía Profesional

Próximo inicio: Septiembre 2018

El Curso de Fotografía Profesional nace con la pretensión de rellenar el vacío formativo que existe en el camino hacia la profesionalización de la fotografía, planteando un curso impartido por profesionales reconocidos en todos sus ámbitos y que combina teoría y práctica en la dosis perfecta. De este modo se acercará a los alumnos  a todas las disciplinas y técnicas que consideramos imprescindibles a día de hoy para la práctica de la profesión.

Se proporcionarán a  los alumnos las herramientas y las habilidades necesarias para que sean capaces de desarrollar por si mismos un proyecto fotográfico de cualquier tipo, así como que dispongan, una vez terminada la formación, de una tutorización para la elaboración de un porfolio propio que les sirva de promoción personal, y que culminará con la realización de una exposición conjunta.

Está dirigido a todas aquellas personas que hayan cursado alguno de los  estudios de imagen y fotografía en los planes de  formación profesional y que buscan perfeccionar su técnica y su creatividad hasta el punto de llegar a convertir la fotografía en su oficio, así como complementar su currículo y sus conocimientos en aquellas disciplinas más innovadoras o que no están incluidas en la formación reglada.

También recomendamos este curso a todos aquellos aficionados a la fotografía con una buena formación de base y que quieran seguir avanzando en este mundo tan apasionante. Es el complemento perfecto para los que han finalizado el curso de Foto2 en la escuela.

Al finalizar el curso, a cada alumno le será entregado un diploma firmado por todos los profesores, pero tendrá además la posibilidad de realizar un examen final que le reconozca el aprovechamiento completo, lo cual irá especificado en el propio diploma.

Seguimos ampliando y mejorando el curso año a año, con el objetivo de ofrecer el mejor curso de fotografía de toda la zona norte de España.

Hemos creado una web específica con toda la información y detalles del curso (contenidos, profesores, galería de imágenes, precio…) a la que puedes acceder a través del siguiente botón.