¡Lightroom y Capture One se estrenan en 2015!

Hola a tod@s,

Ya tenemos aquí los primeros cursos de revelado RAW de 2015. Sabemos que tenéis un montón de fotos en el disco duro esperando a ver la luz, y para facilitaros la tarea convocamos de nuevo los cursos de Lightroom y Capture One para el mes de febrero.

El curso de Lightroom comenzará el lunes 11 de febrero en horario de noches (20 a 22h). Sencillez y potencia, esas son las palabras que definen la propuesta de Adobe para los fotógrafos que quieren agilizar el almacenamiento, selección y procesado de sus fotos.

El curso de Capture One comenzará el martes 12 de febrero en horario de noches (20 a 22h). Simplemente el revelador RAW más potente del mundo. La propuesta de Phase One no deja indiferente a nadie y los fotógrafos más exigentes del mundo lo utilizan a diario como herramienta indispensable para su trabajo. Un universo de opciones que harán que tus fotografías cobren vida.

Jose Ramón Navarro será el encargado de conducir estos dos cursos de 20 horas.

Apuntarse es tan sencillo como rellenar este Formulario De Contacto marcando las opciones que se indican. Seguidamente nos pondremos en contacto con vosotros para finalizar el procedimiento.

Saludos del equipo de Fotografía Desde Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *