¡Enhorabuena Jessica Martínez!

Hoy la escuela Fotografía Desde Cero está de celebración, y es que nuestra alumna del Curso de Fotografía Profesional, Jessica Martínez, acaba de ver su trabajo reconocido en uno de los más prestigiosos y exigentes certámenes nacionales de fotografía, las Calificaciones de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen, celebrado en Valladolid este fin de semana. No podemos estar más orgullosos. ¡Enhorabuena Jessica!

Para quien no conoce este certamen, tomamos prestadas las palabras del fotógrafo asturiano Muel de Dios, quien también vio su trabajo reconocido en estos días:

Aquellos fotógrafos profesionales que lo desean envían su trabajo para que un jurado compuesto por 5 jueces expertos lo valore. No es un concurso ya que tus imágenes no compiten con las de los demás, simplemente el jurado las desnuda, analiza y valora. Se trata de mejorar la calidad de tu obra, de aprender del trabajo de otros compañeros y de compartir la experiencia con gente que , como yo, aman la fotografía.

Jessica ha conseguido la calificación de ‘Muy Buena’ para sus dos obras presentadas, que se otorga a aquellas imágenes que superan los 80 puntos sobre 100. Además, por si esto no fuera suficiente, una de ellas ha sido seleccionada por sus valores para entrar a formar parte de la Colección de Honor de la FEPFI. Podéis ver a Jessica sobre estas líneas posando con la obra que recibió esta distinción.

Esto es un gran motivo de orgullo para la escuela, y nos da ánimos para seguir mejorando nuestra oferta formativa.

A continuación podéis ver con más detalle las obras galardonadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *