Entregados los premios del IV Concurso Fotografía Desde Cero ‘Memorial Joaquín Bilbao’

IV Concurso Fotografía Desde Cero

Por fin hemos conocido los nombres de los ganadores del IV Concurso Fotografía Desde Cero ‘Memorial Joaquín Bilbao’. Una vez más, queremos dar las gracias a todos los han enviado sus obras y al jurado por su tiempo, y la enhorabuena a los finalistas y especialmente a los ganadores.

En el acto de entrega de los premios, que tuvo lugar el 2 de febrero de 2016 en el Café Dindurra de Gijón, se pudo ver el gran nivel de las fotografías presentadas a concurso en una proyección que incluía todas las imágenes. Tras esto, se procedió a citar los nombres de los nominados y develar el ganador de cada categoría, que fueron:

  • Retrato: Ramón Fernández Revuelta.
  • Paisaje: Mario Gustavo Fiorucci.
  • Libre Creación: Adrián Ripoll Rodríguez.
  • Deporte: Ramón Fernández Revuelta.

El vencedor absoluto, que además fue obsequiado con una Fujifilm X-A2 y un objetivo Fujinon 16-50mm cortesía de nuestro partner Fujifilm, fue Ramón Fernández Revuelta.

Posteriormente se procedió al sorteo de los regalos cedidos por nuestros partners Fotocentro Gijón (una cámara compacta Olympus), Gold Place Spa & Health (un relajante spa privado para 2 personas) y Slash Surf School (un divertido curso de surf para 2 personas).

Muchas gracias de nuevo a nuestros partners y colaboradores por hacer esto posible. Os dejamos con las imágenes ganadoras y los mejores momentos del acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *