Grandes novedades en cursos y talleres

El video y el 3D pasan a ampliar nuestra oferta formativa.

¡Buenos días!

Este mes traemos unas cuantas novedades. Lo primero deciros que estamos muy contentos de que finalmente podamos ofreceros el nuevos cursos de Grabación de Video en Alta Definición y el de Iniciación a Cinema 4D. El vídeo forma parte desde hace tiempo de las especificaciones de las cámaras fotográficas así que ¿por qué no sacarle partido?. Por otro lado el 3D está creciendo en importancia, combinándolo con la fotografía o llegando incluso a sustituirla en el caso de ciertos productos. Ambos cursos estarán impartidos por profesionales de cada área, Cesar Díaz para el vídeo y Moises García para el Cinema 4D. El de vídeo arranca el día 19 de marzo y el de Cinema 4D lo hace el 21 de marzo. No esperes más y accede a la información completa de los cursos a través de los enlaces situados en este mismo texto o en la parte inferior del email.

Por otro lado, y aunque no es una novedad, hemos vuelto a ofertar el Proyecto Fotográfico, un curso en el que se tutorizará y exprimirá la creatividad del alumno para crear un proyecto personal con estilo propio, y que culminará con una exposición colectiva con las fotos de los alumnos. El curso arranca el 4 de abril y será José Ramón Navarro quien te ayude a extraer todo tu potencial. ¿Quieres saber más? ¡Aquí!

Como complemento a estos cursos hemos preparado un par de talleres cortos a un precio excepcional y que se realizarán en formato de sábados por la mañana, pensando especialmente en esos que no podéis buscar un hueco entre semana para asistir con normalidad.

El primer taller Crea Tu Álbum Digital, que tendrá lugar el 22 de marzo, está pensado para todos aquellos que os gusta imprimir vuestras fotografías en álbumes. En él veremos una serie de indicaciones y trucos para que más que contener imágenes, contengan historias. Estará impartido por Yeray Menéndez.

El segundo taller Iniciación a la Fotografía, será el 29 de marzo, y su objetivo es resolver todas esas dudas a quienes acabáis de llegar al mundo de la fotografía, trabajando los conceptos básicos y ayudándote a configurar tu cámara correctamente. Estará impartido por José Ramón Navarro.

Os dejamos los enlaces a cada curso a modo de resumen:
Grabación de Vídeo en Alta Definición
Iniciación a Cinema 4D
Proyecto Fotográfico
Taller “Crea Tu Álbum Digital”
Taller “Iniciación a la Fotografía”

Esperamos que os resulten interesantes. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *