IV Concurso Fotografía Desde Cero. ¡Más de 2.000€ en premios!

IV Concurso Fotografía Desde Cero

Un año más, y tras el éxito de las tres primeras ediciones, queda convocado el IV Concurso Fotografía Desde Cero. Como podréis observar, las bases han sufrido modificaciones y este año el concurso trae grandes novedades y estupendos premios.

El año pasado el concurso crecía para acoger tres diferentes categorías a fin de aumentar las posibilidades de todos los participantes, valorándose por separado las fotografías de Retrato, Paisaje y Libre Creación. Este año estrenamos una nueva, la de Deportes, y lo hacemos de una forma muy especial, ya que es en memoria de Joaquín Bilbao, conocido y carismático fotoperiodista gijonés, gran amigo y profesor en el curso de fotografía profesional. Por ello, y como homenaje, desde esta edición el nombre del certamen pasa a ser Concurso Fotografía Desde Cero – Memorial Joaquín Bilbao.

Contamos nuevamente con el apoyo de Fotocentro Gijón, que ha donado una cámara digital compacta que se sorteará entre los finalistas asistentes al acto de entrega.

Y como última gran novedad, nuestro sponsor Fujifilm ha querido sumarse como colaborador del concurso y ha donado una magnífica Fujifilm X-A2 acompañada de una óptica Fujinon XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II, que irá a parar a las manos del vencedor absoluto del certamen.

Hay más de 2.000€ en premios, así que… ¡a participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *