LA ESCUELA

Fotografía Desde Cero nace en Gijón el año 2011 de la mano del fotógrafo José Ramón Navarro, actual director del centro. En este momento cuenta a su lado con otros dos socios, Cristina Salas y el también fotógrafo Yeray Menéndez. Juntos trabajan para consolidar a la Escuela Fotografía Desde Cero como un centro de referencia en el norte de España, ofreciendo cursos adaptados a todos los niveles, desde talleres de iniciación hasta un nuevo curso enfocado a formar profesionales de la fotografía.

Ante la inmensa oferta de cursos y talleres que han surgido debido a la popularización de la fotografía, la Escuela Fotografía Desde Cero trata de ir un paso más allá, tanto por la calidad de sus instalaciones y el equipamiento, como por la oferta formativa, reuniendo entre sus profesores a profesionales destacados del panorama fotográfico nacional e internacional, y más recientemente del campo de 3D. Todo un abanico de posibilidades para los aficionados y profesionales del mundo audiovisual.

Además cuenta con una red de partners y sponsors que colaboran activamente en las actividades, ya sea en forma de material, asesoramiento, impartición de charlas… Puedes consultar la lista completa AQUÍ.

Si te gusta la fotografía, te invitamos a conocer nuestras instalaciones e informarte sin compromiso.