Matricúlate en el mejor Curso de Fotografía del norte de España y… benefíciate de un gran descuento!

El 7 de julio arrancan los San Fermines en Pamplona, y el 8 aprovechamos para abrir el plazo de matrícula de nuestro curso más prestigioso, el Curso de Fotografía Profesional, que este año viene cargado de novedades, incluso en el precio.

Hemos añadido 4 nuevos fotógrafos profesionales de gran trayectoria a nuestro staff de profesores, así como firmado nuevos acuerdos con colaboradores e incluido nuevos módulos que complementan el ya de por si interesantísimo programa formativo.

Para empezar, contaremos con Manu Brabo, fotógrafo asturiano reconocido con el Premio Pulitzer en 2013, y que inaugura el nuevo módulo de Fotografía en Zonas de Conflicto. Desde 2007 ha cubierto desastres naturales, cambios políticos, levantamientos, revoluciones y guerras en países como Honduras, Haiti­, Bolivia, Kosovo, Libia, Egipto, Siria… ¿Quién mejor que él para introducirnos de primera mano en este apasionante mundo?

Por otro lado tendremos con nosotros a Xanti Rodríguez, el especialista en CGI y 3D más representativo a nivel nacional, autor de “Fotografía y cine de animación: cómo crear el país de las maravillas”, primer libro sobre CGI editado en castellano por la prestigiosa editorial ANAYA MULTIMEDIA en su exitosa colección “Photo Club”. Xanti dará un salto de calidad en el módulo Inserción de Fotografía en Espacios 3D. Aprended más sobre el en este artículo.

También sumamos a la lista de colaboradores a la prestigiosa escuela internacional de fotografía EFTI, encargada de organizar el módulo de Moda & Beauty en sus instalaciones madrileñas, a cargo del experimentado fotógrafo Luis Malibrán, cuyos retratos, de los más importantes personajes y celebridades, han sido portadas y reportajes de todos los dominicales del país y ha realizado campañas de publicidad para Nivea, L’Oreal, El Corte Inglès, Freixenet, Adolfo Domìnguez, Tous, Loewe… entre muchos otros. En este artículo os contamos un poco más sobre él. Esta colaboración implica, como ya os habíamos dicho, el traslado a Madrid y el alojamiento, ambas cosas incluidas en el precio del curso.

Y como última incorporación contaremos con el conocido fotógrafo asturiano Juan Plaza en el módulo de Fotoperiodismo, quien es ya un veterano de la plantilla del diario La Nueva España.

Pero no se terminan las sorpresas. Con todas estas novedades que os proponemos, no solo el precio del curso no ha aumentado, sino que ahora podrás beneficiarte de un increíble descuento de 500€ que se mantendrá hasta el 31 de julio.

CONSULTA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ.

Da un salto en tu formación como fotógrafo y aprende este apasionante oficio directamente de quienes lo ejercen en su día a día. No dejes pasar esta oportunidad de formarte con los mejores profesionales.

Para inscribirte solo has de realizar el pago de los 100€ de matrícula siguiendo las instrucciones de este documento y enviando el justificante del ingreso junto a tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono) a inscripciones@fotografiadesdecero.net.

En caso de tener alguna duda puedes escribirnos a ese mismo email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si crees que esta información puede ser de utilidad para alguien no dudéis en compartirlo.

¡Saludos!

This Post Has 2 Comments

  1. Laura Ferrer Perez

    Me gustaria que me mandaran toda la informacion del curso.
    Tambien precio, lugar, horas y formas de pago.
    Un saludo

    1. fotodecero

      Buenos días Laura,

      Te contestamos por aquí para que en el caso de que le interese a alguien lo lea, pero te remitiremos la info por email.

      El curso tiene lugar en nuestras instalaciones de Gijón, excepto en los casos en que uno de los fotógrafos prefiera que sus clases sean en su estudio o en el de las prácticas en exteriores, por supuesto.

      Las horas totales impartidas a lo largo del curso son aproximadamente 250h, aunque finalmente siempre se hacen más ya que algunos profesores extienden un poco sus clases. El horario concreto está por definir, y depende del propio grupo. Cuéntanos tus preferencias sobre el horario (mañana o tarde). Si te puedo decir que una vez empiece, salvo casos puntuales, el horario permanecerá fijo. Son 3 clases de 2 horas a la semana.

      El precio y formas de pago, así como toda esta información, está en este enlace: http://www.fotografiadesdecero.net/curso-fotografia-profesional/#tab-1386813859704-2-7

      Échale un ojo y si tienes alguna duda coméntanoslo de nuevo.

      Gracias por el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *