Nuevo Curso de Fotografía Profesional

Como puedes ver, estrenamos página web, más moderna y adaptada a las nuevas necesidades de la escuela. Pero esta no es la única novedad que tenemos preparada para el 2014. Para completar la oferta de cursos hemos creado el nuevo Curso de Fotografía Profesional, un plan formativo desarrollado en colaboración con los fotógrafos más reputados de la región que incluye el aprendizaje de las técnicas fotográficas más utilizadas hoy en día, así como de un gran número de herramientas y recursos que tienen como fin acercar a los futuros alumnos al mundo de la fotografía profesional.

Este nuevo curso tiene una gran carga práctica, porque consideramos que la mejor forma de aprender es experimentar por uno mismo. A lo largo de los 7 meses de duración, el alumno explorará las diferentes posibilidades de la fotografía profesional de hoy en día, que culminará con la creación de un portfolio personal y una exposición colectiva de todos los alumnos.

Tanto si crees que la fotografía es tu oficio, como si eres un aficionado avanzado, este es tu curso. No esperes más e infórmate en nuestra página web o pásate por la escuela. ¡Estamos esperándote y las plazas son limitadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *