Nuevos cursos de Lightroom 5 y Aperture 3

CURSOS_PROCESADO_fotodecero

Recién salidos del horno traemos los nuevos cursos de flujo de trabajo con Adobe Lightroom 5 y Apple Aperture 3. Estos dos programas son el software más utilizado por los profesionales de todo el mundo para procesar sus fotografías, manejar su archivo de imágenes, realizar copias de seguridad de sus fotografías…

Cada vez es mayor el número de fotógrafos que empiezan y terminan sus imágenes con uno de estos dos programas, que en sus últimas versiones incorporan herramientas muy potentes para sacarle todo el partido a tus imágenes sin tener que pasar posteriormente por programas para ser retocadas. La mayoría de las imágenes que obtenemos hoy en día con nuestra cámara no requieren más allá de un buen procesado para lucir a su máxima calidad.

Nosotros hemos desgranado cada herramienta y cada módulo para ti. Nuestra idea es que las convocatorias para estos cursos se renueven continuamente, ya que el procesado es una parte esencial del proceso digital.

No esperes más y reserva tu plaza. Tienes toda la información sobre el curso de Lightroom 5 aquí, y de Aperture 3 aquí.

¡Tus fotografías conocerán un antes y un después cuando hayas terminado el curso!

This Post Has 2 Comments

  1. Adelaida

    Hola! estaría interesada en hacer el curso de Lightroom en horario de mañanas, por las tardes no puedo. Si sale el curso de mañanas, ruego me avisen.
    Un saludo
    Adelaida

  2. Maria Jesus

    No se si recibiste mi mensaje, el caso es que no estamos seguras de cuando empieza el curso de Lightroom. habíamos hablado con RM. y también se apuntaba Maribel. si tienes un momento por favor mandanos un correo y acláranoslo, que estamos un poco liadas. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *