Primera reunión del Club FotoDeCero en 2014

Hace un año nació el Club FotoDeCero, con la intención de compartir conocimientos, facilitar las relaciones entre alumnos… y para ello se organizaron varias reuniones, salidas programadas, charlas de fotógrafos reconocidos, talleres…

Este año el Club arranca de nuevo sus actividades, que vienen cargadas de novedades que os desvelaremos el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 20:00h en la propia escuela. Pero el verdadero fin de esta reunión es escucharos a vosotros, queremos que nos propongáis actividades, talleres… cualquier cosa que se os ocurra, porque el Club es tanto nuestro como vuestro.

Además, José Ramón Navarro y yo (Yeray Menéndez), os hablaremos un poco de la foto deportiva, de que cosas tenemos que tener en cuenta cuando vayamos a fotografiar un evento, que equipo llevar, y alguna que otra anécdota.

Os recordamos que solo pueden darse de alta en el Club y acudir a las actividades las personas que son o han sido alumnos de la escuela, y que además de acudir a las charlas, talleres y salidas, los socios del club tienen ¡un 10% de descuento en futuros cursos!

¿Qué tienes que hacer para apuntarte? Pues muy sencillo, pásate por la escuela a confirmar tus datos y a realizar el pago de la cuota anual, que es de tan solo 25€. Y eso es todo, ya podrás disfrutar de todas las ventajas y recibir el carnet de socio.

Recuerda, te esperamos en la escuela el próximo viernes, 21 de febrero, a las 20:00h.

¡Muchas gracias!

This Post Has 2 Comments

  1. Luis Ignacio Rollán Infiesta

    El viernes día 21 estoy de viaje.A mi vuelta el día 5 pasare a inscribirme.
    Saludos
    Luis.

    1. fotodecero

      Perfecto Luis. Buen viaje! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *