¿QUIERES UNA LICENCIA DE CAPTURE ONE?

Ven a compartir con nosotros esta gran noticia y… ¡Llévate gratis una licencia de Capture One Express!

¡Hola a tod@s!

Tenemos una gran noticia que compartir con vosotros. La escuela acaba de firmar un acuerdo con Phase One para ser uno de los pocos centros en España integrados en el Programa EDU Capture One, y nos sentimos muy orgullosos de ello, tanto que queremos haceros participes de ello a tod@s.

Capture One posee, a día de hoy, el revelador RAW profesional más potente del panorama fotográfico, y en Fotografía Desde Cero, siendo conscientes de ello, no hemos dejado pasar la oportunidad de ampliar la oferta formativa con este extraordinario software. Para ello, nos hemos acogido al Programa EDU, ofreciendo de aquí en adelante workshops y cursos dedicados a Capture One, e introduciéndolo en el Curso de Fotografía Profesional como pieza central para la organización y procesado de imágenes.

Además, para celebrar esta gran noticia y en colaboración con Innovafotovamos a organizar un acto de presentación donde además de introduciros en el mundo Capture One os obsequiaremos a todos los asistentes con una Licencia de Capture One Express 7, y un cupón por el cual podréis actualizar a Capture One Pro 7 por tan solo 69€ (valorado en 229€).

El acto tendrá lugar en las instalaciones de la escuela el jueves 17 de julio a las 20h, y la asistencia está limitada a 30 personas. Las plazas se otorgarán por estricto orden de inscripción a través del email inscripciones@fotografiadesdecero.net. Envíanos tu Nombre, Apellidos y Teléfono en un email con el asunto “PROGRAMA EDU”.

Rogamos la máxima seriedad al solicitar las plazas ya que estas son limitadas. Solo se facilitará la licencia a los asistentes al acto.

Muchas gracias por la atención.

Os esperamos el jueves 17 a las 20h.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *