Workshop “Fotografía de Desnudo con Muel de Dios”

¡Buenos días!

Os traemos un estupendo taller de fotografía de desnudo con Jesús Miguel Muel de Dios, quien en los últimos años no ha dejado de ver su talento reconocido con multitud de menciones y premios, como la medalla de oro en la Copa del Mundo de Fotografía en 2016. Conocido por la fotografía de desnudo, es además uno de los mejores retratistas de España. También realiza fotografía publicitaria y reportaje social. Muel ha sido además ponente en varios congresos de fotografía en toda Europa y posee una amplia experiencia en el ámbito de la formación.

La fotografía de desnudo es considerada una de las especialidades más bellas y a la vez de las que más dificultades plantea al principio para su desarrollo. En este curso aprenderemos desde como debe ser el trato con los modelos a como formalizar un contrato para evitar problemas sin olvidarnos por descontado de aspectos más formales como la iluminación o el encuadre. Analizaremos la historia de la fotografía de desnudo desde sus comienzos hasta la actualidad y revisaremos la obra de los grandes maestros de esta disciplina. Realizaremos una sesión con una modelo profesional. Por último, realizaremos una selección de las fotografías realizadas y trabajaremos en su postproducción.

Tendrá lugar en la escuela el 24 de febrero en horario de 11 a 14h y de 16 a 19h.

El precio es de 140€.

Para inscribirte solo tienes que enviarnos un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net y poner en el Asunto “Workshop Desnudo”. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono).

No te lo pienses mucho, ¡las plazas son limitadas!

Si crees que puede interesarle a alguien, ¡compártelo!

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *