Workshop “Fotografía en Zonas de Conflicto con Manu Brabo”

Este mes de mayo, en uno de los últimos módulos del Curso de Fotografía Profesional, tendremos con nosotros al conocido fotoperiodista asturiano Manu Brabo, ganador entre otros galardones del Premio Pulitzer en 2013 y que cada día se la juega para hacernos llegar imágenes e historias duras, a veces incómodas, pero siempre necesarias para entender un poco mejor el mundo en que vivimos. Manu es fotógrafo freelance, colabora regularmente para agencias internacionales de primer nivel, como Associated Press, ONGs, y es además miembro de la cooperativa de fotoperiodistas MeMo y co-fundador del medio de comunicación digital MeMo Magazine.

Además de sobre todo eso, viene a hablarnos de como plantear y planificar una historia, de como comunicarte con el resto del mundo, de lo bueno de viajar solo o acompañado, de los permisos necesarios para moverte, de como trabajar la narrativa una vez conseguidas las imágenes para contar una historia, de que llevar y que dejar en casa cuando lo que premia es la movilidad, de como tratar con las autoridades, de como ‘vender’ el trabajo siendo freelance, además por supuesto de mostrarnos su trabajo y relatarnos sus vivencias.

Este Workshop se realizará durante los días 17 y 18 de mayo en las instalaciones de la escuela.

Las 8 horas de duración se distribuirán en bloques de 4 horas cada día, de 10:00 a 14:00h.

El precio es de 130€, pero si sois clientes de Fotocentro, o sois, o habéis sido alumnos de la escuela, os podréis beneficiar de un 30% de descuento por lo que el precio final del curso sería de tan solo 91€!

No es necesario que el alumno aporte ningún material.

Para inscribirte solo tienes que enviarnos un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net y poner en el Asunto “Workshop Fotografía en Zonas de Conflicto”. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono).

Sin duda es una gran oportunidad para conocer de primera mano a uno de los protagonistas de ese tipo de fotografía que tanta curiosidad y admiración despierta. ¡No os lo podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *