VI Concurso Fotografía Desde Cero – Memorial Joaquín Bilbao – ¡Más de 2.000€ en premios!

Tras el éxito de las cinco primeras ediciones, queda convocado el VI Concurso Fotografía Desde Cero – Memorial Joaquín Bilbao.

El concurso mantiene el formato de cuatro categorías, valorándose por separado las fotografías de Retrato, Paisaje, Libre Creación y Deportes, este último en memoria de Joaquín Bilbao, conocido y carismático fotoperiodista gijonés, gran amigo y profesor en la primera edición del Curso de Fotografía Profesional. Habrá, además, una fotografía ganadora absoluta, que se elegirá de entre las ganadoras de dichas categorías.

Un año más, patrocinando el premio principal, nuestro sponsor Fujifilm ha querido sumarse como colaborador del concurso aportando una magnífica Fujifilm X-T20 acompañada de una óptica Fujinon XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II.

Contamos también de nuevo con el apoyo de Fotocentro Gijón, obsequiando con material fotográfico. También colabora una vez más Gold Place Spa & Health que ha contribuido con un relajante Spa Privado para 2 personas. Y por último, sumamos este año a Lomography Embassy Gijón, que nos trae una divertida Lomo’Instant White Edition. Estos 3 premios se sortearán entre los finalistas asistentes al acto de entrega.

Aquí tenéis las bases completas.

Hay más de 2000€ en premios, así que… a participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *