VIAJES FOTOGRÁFICOS

Una de las cosas más importantes cuando nos vamos de viaje es poder volver con unos buenos recuerdos de todo lo que hemos visto y disfrutado, y nada mejor que una buena colección de fotografías para poder atraer esos recuerdos cuando lo necesitemos. En los viajes fotográficos de Fotografía Desde Cero combinamos nuestra pasión por la fotografía con el descubrimiento de nuevos lugares y experiencias.

Hemos visitado Marrakech, Oporto, Lisboa, Edimburgo y Estambul, y en las próximas fechas visitaremos la encantadora Malta.

Nuestros viajes fotográficos combinan la formación fotográfica con el disfrute de la ciudad. Acompañados de un profesor/guía de la escuela, recorremos los puntos más interesantes y fotogénicos de los destinos practicando la fotografía callejera, arquitectónica, documental, nocturna, panorámica… además por supuesto de deleitar nuestro paladar con su deliciosa gastronomía y relajarnos cuando es debido.

Y para que todo salga redondo y solo tengamos que preocuparnos de disfrutar, contamos con el apoyo de nuestro partner BIDTRAVEL.

Viajes anteriores

LISBOA13121429

LISBOA

MARRAKECH-II-200118-0035

MARRAKECH

OPORTO-190316-0077

OPORTO

260317-EDIMBURGO-0002-42

EDIMBURGO

ESTAMBUL-180219-0155

ESTAMBUL