VIAJES FOTOGRÁFICOS

Una de las cosas más importantes cuando nos vamos de viaje es poder volver con unos buenos recuerdos de todo lo que hemos visto y disfrutado, y nada mejor que una buena colección de fotografías para poder atraer esos recuerdos cuando lo necesitemos. En los viajes fotográficos de Fotografía Desde Cero combinamos nuestra pasión por la fotografía con el descubrimiento de nuevos lugares y experiencias.

Hemos visitado Marrakech, Oporto, Lisboa y Edimburgo, y en las próximas fechas cruzaremos Europa para descubrir la imponente ciudad de Estambul, antigua Constantinopla y centro histórico cultural y económico de Turquía.

Nuestros viajes fotográficos combinan la formación fotográfica con el disfrute de la ciudad. Acompañados de un profesor/guía de la escuela, recorremos los puntos más interesantes y fotogénicos de los destinos practicando la fotografía callejera, arquitectónica, documental, nocturna, panorámica… además por supuesto de deleitar nuestro paladar con su deliciosa gastronomía y relajarnos cuando es debido.

Y para que todo salga redondo y solo tengamos que preocuparnos de disfrutar, contamos con el apoyo de nuestro partner BIDTRAVEL.

Viajes anteriores

LISBOA13121429

LISBOA

MARRAKECH-II-200118-0035

MARRAKECH

OPORTO-190316-0077

OPORTO

260317-EDIMBURGO-0002-42

EDIMBURGO

Próximo viaje

ESTAMBUL (29 de marzo al 3 abril de 2019)

Ven a conocer con nosotros la maravillosa ciudad de Estambul, a orillas del Bósforo. Conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y nuestro próximo destino.

Visitaremos el bazar de las especias, el gran bazar, la Mezquita Azul, Santa Sofía, la mezquita de Suleiman, la torre de Galata, la plaza Taksim, la Cisterna Basílica, el puente Galata, el palacio Topkapi, el mercado del libro, la iglesia de San Antonio de Padua… ¡todo esto y mucho más! Estambul es una ciudad muy fotogénica y llena de encanto.

Napoleón dijo “Si la Tierra fuera un solo Estado, Estambul sería su capital”.

El viaje fotográfico incluye:

  • Avión de ida y vuelta desde Bilbao.
  • Traslados desde Asturias a Bilbao I/V en Bus y una vez en Estambul, desde el aeropuerto al hotel.
  • Hotel 4* Categoría Superior: alojamiento y desayuno
  •  Guía y acompañamiento por uno de los profesores de la Escuela.
  • Guía local de habla hispana.
  • Seguro Básico.
  • Precio aproximado: 590 €.

Contáctanos si necesitas más información en el 984068766, o directamente en la agencia de viajes BIDTRAVEL (985195455).

Y si ya estás decidido…