VIAJES FOTOGRÁFICOS

Una de las cosas más importantes cuando nos vamos de viaje es poder volver con unos buenos recuerdos de todo lo que hemos visto y disfrutado, y nada mejor que una buena colección de fotografías para poder atraer esos recuerdos cuando lo necesitemos. En los viajes fotográficos de Fotografía Desde Cero combinamos nuestra pasión por la fotografía con el descubrimiento de nuevos lugares y experiencias.

Hemos visitado Marrakech, Oporto, Lisboa, Edimburgo y Estambul, y en las próximas fechas cruzaremos Europa para descubrir la imponente Rumanía.

Nuestros viajes fotográficos combinan la formación fotográfica con el disfrute de la ciudad. Acompañados de un profesor/guía de la escuela, recorremos los puntos más interesantes y fotogénicos de los destinos practicando la fotografía callejera, arquitectónica, documental, nocturna, panorámica… además por supuesto de deleitar nuestro paladar con su deliciosa gastronomía y relajarnos cuando es debido.

Y para que todo salga redondo y solo tengamos que preocuparnos de disfrutar, contamos con el apoyo de nuestro partner BIDTRAVEL.

Viajes anteriores

LISBOA13121429

LISBOA

MARRAKECH-II-200118-0035

MARRAKECH

OPORTO-190316-0077

OPORTO

260317-EDIMBURGO-0002-42

EDIMBURGO

ESTAMBUL-180219-0155

ESTAMBUL

Próximo viaje

RUMANÍA (20 al 27 de octubre de 2019)

Ven a conocer con nosotros la maravillosa Rumanía. Un inolvidable viaje entre castillos y leyendas. Circuito completo con visitas y actividades para disfrutar del viaje mientras fotografiamos sus paisajes, monumentos, cultura..etc.

Durante del circuito de 8 días habrá tiempo para practicar la fotografía y para disfrutar del destino. Rumanía nos ofrece monasterios, muchos de ellos declarados como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (Monasterio de Moldovita, Monasterios de Sucevita, Humor y Voronet…), castillos como el famoso Castillo de Bran, más conocido como el Castillo de Drácula. Y no nos olvidamos de Bucarest, Brasov o Sibiu, Capital Europea de la cultura en 2007.

Toda una experiencia descubrir nuevos destinos y aprender a plasmarlos con nuestra cámara.

El viaje fotográfico incluye:

  • Avión de ida y vuelta desde Madrid.
  • Ida: 9:50h dia 20 de Octubre de 2019
  • Vuelta: 19h día 27 de Octubre de 2019
  • Hotel 4* Categoría Superior: alojamiento y desayuno en habitación doble.
  • Guía y acompañamiento por José Ramón Navarro, profesor de la Escuela.
  • Guía local de habla española.
  • Autobús privado para todos los desplazamientos.
  • Seguro Básico.
  • Precio: 1.100 €.
  • Plazas: 14.

Contáctanos si necesitas más información en el 984068766, o directamente en la agencia de viajes BIDTRAVEL (985195455).

Y si ya estás decidido…