¡Vuelven los cursos de fotografía más completos!

Ya se termina el verano y tras el merecido descanso estival estamos listos para comenzar con una nueva temporada de cursos y talleres. Arrancamos motores con nuestros estupendos cursos, Foto1 (iniciación) y Foto2 (avanzado), que ahora crecen y pasan de 3 a 4 meses de duración, y todo ello conteniendo el precio. Hemos adaptado los contenidos formativos y las sesiones prácticas para que el aprovechamiento sea todavía mayor.

Foto1 dará comienzo el martes 15 de septiembre, con una temporalización de martes y jueves. Foto2 empezará el miércoles 16 de septiembre con la temporalización de lunes y miércoles. Los horarios (mañana, tarde o noche) todavía no están confirmados, y como suele ser habitual se adaptarán en función del número de inscritos en cada uno de ellos.

Para los que todavía no habéis dado ningún curso son nosotros, os explico brevemente el procedimiento para apuntarse. Es tan sencillo como rellenar este Formulario De Contacto marcando las opciones que se indican. Seguidamente nos pondremos en contacto con vosotros para finalizar el procedimiento.

De momento esto es todo, a lo largo de la semana recibiréis noticias sobre el Curso de Fotografía Profesional, que arranca su tercera edición y para el que solo quedan ya 3 plazas libres.

Gracias a tod@s por seguir ahí.

Un abrazo,

El equipo de Fotografía Desde Cero.

This Post Has 2 Comments

  1. irene

    Hola buenas tardes,queria informarme un poco sobre el curso de iniciación, cuantas horas son practica o son todas teoria. Gracias

    1. fotodecero

      Hola Irene,

      Las horas de teoría y práctica se alternan. Hay prácticas tanto en plató como en exteriores.

      Si tienes alguna duda más, aquí estamos.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *