Workshop de Fotografía de Moda y Beauty con Uxío da Vila

El próximo sábado 10 de febrero tendremos con nosotros a Uxío da Vila, fotógrafo especializado en Moda, Decoración y Personajes, para impartir un interesante y práctico taller de Fotografía de Moda y Beauty.

Tras asistir a diferentes fotógrafos, en 1999 comienza su trabajo para distintas revistas y clientes. En 2002 abre junto a Ramón Andión el Plató Cenital.

A lo largo de su carrera ha colaborado con distintas revistas como Vanity Fair, AD, Mujer de Hoy, Telva, GQ… y ha trabajado con clientes de la talla de Loewe, Multiópticas, Zara Home, Bulgari, Opticalia, Ikea…

Ganador de 2 premios lux, compagina su trabajo comercial con su fotografía personal.

Uxio ha creado un curso muy práctico de una jornada de duración, combinando teoría, práctica y revisión del material producido. Comenzaremos con un visionado de imágenes de moda y veremos las diferencias entre fotografía editorial y catálogo. Si el tiempo lo permite, realizaremos una sesión práctica en exteriores, para la que contaremos con material de iluminación de primera línea de la mano de Profoto e Innovafoto en colaboración con Fotocentro. Posteriormente trabajaremos en la edición y acabado de color de dicha sesión. Tras la comida (no incluida), nos espera una segunda sesión fotográfica, esta vez en interiores, para continuar con su edición y acabado. Para rematar el día analizaremos todo el trabajo realizado y resolveremos las dudas que no se hayan despejado a lo largo de la jornada.

El vestuario correrá a cargo de La Ballena de Limón.

Este workshop contará con aproximadamente 8 horas lectivas a lo largo del sábado 10 de febrero, empezando a las 10 de la mañana en Pura Vida Gijón,  Av. de José García Bernardo, nº 210.

El precio es de 140€.

Para inscribirte solo tienes que enviarnos un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net y poner en el Asunto “Workshop Moda con Uxío da Vila”. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono).

No te lo pienses mucho, ¡las plazas son limitadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *