¡Workshop de Fotografía Publicitaria con Alejandro Braña!

¡Buenos días!

En esta ocasión tendremos con nosotros a Alejandro Braña, fotógrafo especializado en fotografía publicitaria, una disciplina que exige una gran preparación técnica, ya que hoy en día abarca campos tan variados como la fotografía de producto, gastronómica, industrial, retrato, arquitectura, e interiores, y en muchas ocasiones es un compendio de todas ellas. Alejandro además he creado su propia editorial (ediciones nuevedoce), que lleva adelante proyectos fotográficos que documentan aspectos del patrimonio asturiano, publicando 9 títulos desde el año 2008.

Este Workshop, centrado sobre todo en la iluminación, tendrá lugar en su estudio de 600m2 a las afueras de Gijón el día 27 de abril en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Esta es la programación explicada directamente por Alejandro:

En este curso vamos a aprender a dominar la luz como base indispensable de cualquier encargo publicitario. Lo lograremos trabajando durante varias sesiones a lo largo de la jornada en un estudio completamente equipado donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer técnicas y soluciones.

Sesión 1- Cómo entender la luz en tan sólo una hora: tamaño, carácter, contraste, un método fácil para quitarnos el miedo a iluminar. Una luz, dos luces, tres luces, pasos para construir la iluminación desde cero con un pequeño bodegón de producto, aplicando los conceptos que hemos aprendido.

Sesión 2- El reto de comer con los ojos. Puesta en escena e iluminación de la fotografía gastronómica en sus distintas variantes. Textura, volumen, color, dimensión.

Sesión 3- Esas criaturas temibles: cómo iluminar cristal, botellas, objetos de alto brillo sin morir en el intento. Problemas, procedimientos, trucos.

El precio es de 160€, pero si sois clientes de Fotocentro, o sois, o habéis sido alumnos de la escuela, os podréis beneficiar de un 30% de descuento por lo que el precio final del curso sería de tan solo 112€!

Para el aprovechamiento del curso es recomendable dominar los fundamentos de la fotografía digital y la iluminación básica.

Para inscribirte solo tienes que enviar un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net y poner en el Asunto “WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE PUBLICIDAD Y PRODUCTO CON ALEJANDRO BRAÑA”. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono).

No te lo pienses mucho, ¡las plazas son limitadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *