Workshop “Fotografía de Desnudo con Muel de Dios”

¡Buenos días!

Ha llegado el turno de la Fotografía de Desnudo en el Curso de Fotografía Profesional. Esta vez tendremos con nosotros a Jesús Miguel Muel de Dios, quien hace poco más de una semana vio su trabajo reconocido por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen. Muel de Dios es miembro de la primera promoción de fotógrafos con el título de FP de grado superior en fotografía artística. Conocido por la fotografía de desnudo, es además uno de los mejores retratistas de España. También realiza fotografía publicitaria y reportaje social. Ganador de multitud de premios de fotografía profesional y ponente en varios congresos de fotografía en toda Europa. Es miembro de la junta directiva de APFVA y posee una amplia experiencia en el ámbito de la formación.

La fotografía de desnudo es considerada una de las especialidades más bellas y a la vez de las que más dificultades plantea al principio para su desarrollo. En este curso aprenderemos desde como debe ser el trato con los modelos a como formalizar un contrato para evitar problemas sin olvidarnos por descontado de aspectos más formales como la iluminación o el encuadre.

Este workshop estará dividido en tres partes:

En la primera parte, de dos horas de duración, analizaremos la historia de la fotografía de desnudo desde sus comienzos hasta la actualidad y revisaremos la obra de los grandes maestros de esta disciplina. Prepararemos también aspectos de la sesión que realizaremos más adelante.

En la segunda parte, con una duración de 3 horas, realizaremos una sesión de desnudos con una modelo profesional. El objetivo de esta sesión es doble; por un lado estudiar la iluminación en el estudio para este tipo de fotografía y por otro aprender a tratar con los modelos para que se encuentren cómodos durante la sesión y el resultado final del trabajo sea óptimo.

La tercera y última parte, que durará 2 horas, la dedicaremos a la selección de las fotografías realizadas así como a su postproducción, retoque…

Tendrá lugar en la escuela los días 17, 19 y 21 de noviembre a partir de las 4 de la tarde.

Para el aprovechamiento del curso es primordial dominar los fundamentos de la fotografía digital y la iluminación básica.

El precio es de 200€.

Para inscribirte solo tienes que enviarnos un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net y poner en el Asunto “Workshop Desnudo”. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono).

No te lo pienses mucho, ¡Solo queda una plaza!

Antes de compartir los workshops a través de la web enviamos un email a todos los inscritos a nuestro boletín, así que si quieres enterarte el primero y no perderte ningún workshop sigue bajando hasta el pie de la página e introduce tu email en el campo “¡Suscribete a nuestro newsletter!” y pulsa “Sign in”. Después vete a tu buzón de email y verifica la suscripción. ¡Así de sencillo!

Si crees que puede interesarle a alguien, ¡compártelo!

¡Muchas gracias! ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *