Workshop “Mecánica, mantenimiento y ajuste de tu equipo fotográfico”

¡Buenos días!

Ya ha dado comienzo el Curso de Fotografía Profesional, y con él, los workshops específicos impartidos por nuestros profesionales y especialistas en cada una de las materias. El primero, impartido por Alejandro Peláez, tendrá lugar en las instalaciones de la escuela los días 22, 24 y 27 de octubre en horario de 16 a 18h. Alejandro dirige actualmente Imagen Digital S.A.T, una de las empresas de asistencia técnica y reparación de equipos puntera en nuestro país, y es precisamente de eso de lo que nos hablará.

Durante el workshop Alejandro nos mostrará, pieza por pieza, los componentes que forman nuestro equipo fotográfico (cámaras, objetivos…), y es que es primordial conocer los entresijos del material con el que trabajamos día a día para obtener su máximo rendimiento. Además nos ilustrará con los principales protocolos de actuación ante accidente con el equipo, así como las herramientas básicas deprimeros auxilios para reparaciones rápidas sobre el terreno. Aprenderemos a resolver los principales problemas de ajuste de foco que nos encontramos habitualmente, como son el Front y el Back-Focus, y hablaremos también sobre elalmacenamiento y transporte de nuestro equipo y el mantenimiento correcto para la prevención de averías.

Como véis, un workshop completísimo y esencial que no podéis dejar escapar.

El precio es de 60€.

Para inscribirte solo tienes que enviarnos un email a inscripciones@fotografiadesdecero.net y poner en el Asunto “Workshop Mecánica”. En el cuerpo del mensaje debes poner tus datos personales (Nombre, Apellidos, DNI y Teléfono).

No te lo pienses mucho, ¡Solo hay 3 plazas disponibles!

Si crees que puede interesarle a alguien, ¡compártelo!

¡Muchas gracias! ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *