Y la Beca Fotopro 2016 es para… ¡Carlos López Madrid!

Carlos López - Foto WRC

Tenemos el placer de anunciar que la persona ganadora de la Beca Fotopro 2016, y que disfrutará de forma completamente gratuita del completísimo Curso de Fotografía Profesional, es Carlos López Madrid.

El jurado, compuesto por los profesores del curso, ha reconocido de forma casi unánime los valores del portfolio presentado por este joven fotógrafo, que en palabras de ellos, “muestra una gran calidad, tanto en los aspectos técnicos como los puramente artísticos”, lo que le hace merecedor de la Beca.

Tenemos una gran noticia que daros, y es que la Galería Adriana Suárez se suma como nueva colaboradora de la Escuela, y ha cedido su espacio para realizar la exposición del portfolio ganador durante el plazo de un mes. Podréis pasar a ver el trabajo completo a partir del miércoles 29 de junio, día en que se inaugurará a las 20:00h.

Este año, como novedad, habíamos incorporado 9 accesits, que han ido a parar a:

-Alberto González García

-Ana Aparicio Ballina

-Paula Vázquez de Ávila

-María Fernández Cabaleiro

-Rebecca Castro Fernández

-Sara Lecuyer Noval

-Johanna Canteli

-Aitor Herrero Ibarzabal

-Ana Belén Salazar Álvarez

Desde la Escuela Fotografía Desde Cero queremos agradecer a todos los aspirantes el gran interés mostrado, el haber enviado portfolios de gran calidad,  y recordarles que el hecho de no haber obtenido un reconocimiento no debe desanimarlos, sino todo lo contrario, animarles a seguir mejorando y luchando por conseguir alcanzar nuevas metas.

También agradecer a todos los profesores su gran amabilidad y profesionalidad a la hora de juzgar los porfolios.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos y en especial a Carlos.

Y para terminar, recordaros que si queréis ver el resto del gran trabajo de Carlos os esperamos el miércoles 29 de junio a las 20:00h en la Galería Adriana Suárez sita en la C/ La Merced, 11. Se ruega confirmación en caso de asistencia para calcular el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *