Inauguración Expo Fotopro y 3er aniversario de la escuela

Tras un año de arduo trabajo por parte de alumnos y profesores, el Curso de Fotografía Profesional llegó a su fin. Para ello, los alumnos prepararon una selección de las mejores fotografías de su proyecto personal, componiendo de esta forma una exposición colectiva que permanecerá abierta al público en el café Portobello hasta el próximo 25 de diciembre.

Fue precisamente en la zona reservada de este renovado local donde tuvo lugar la entrega de diplomas, para la que contamos con la presencia de algunos de los profesores. Desde aquí queremos dar las gracias a estos grandes profesionales que nos apoyaron desde el primer momento en que les propusimos participar en este curso, único en la región. Así que muchas gracias a Eloy Alonso, Muel de Dios, Paco Paredes, Sofía Santaclara, Sergio Vega, Alejandro Braña, Jonathan Hevia, Jorge Alonso Molina, Joaquín Bilbao, Moisés García, Alejandro Peláez, Jose Ania y Nicolás Cancio.

También hemos de dar las gracias, además de la enhorabuena, a los alumnos Jessica Martínez, Ignacio Pulido, Laura García, Pablo Sánchez y Cristina Salas, de los que nos sentimos muy orgullosos y que nos emocionaron con sus palabras.

Aprovechamos también la ocasión para celebrar el tercer aniversario de la escuela, que crece otro poquito con la incorporación de una nueva socia, Cristina Salas, que se va a encargar del área administrativa y del seguimiento y contacto con los clientes. Es un paso más, y que nos hace mantener la ilusión para seguir adelante y poder ofrecer una formación de más calidad, así como más y mejores servicios a nuestros clientes y alumnos.

Tenemos también que dar las gracias a Suca, gerente del café Portobello, por cedernos ese espacio maravilloso dentro de su local, en el que cerramos el acto con un estupendo cava.

Y para terminar, agradecer también a todos los que nos acompañasteis y arropasteis en este día tan especial.

Podéis ver todas las fotos del acto en este álbum de nuestra página de facebook.

Un abrazo de José Ramón, Cristina y Yeray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *