Estás invitado a la Semana de la Fotografía

¡Estás invitado a la Semana de la Fotografía, un curso totalmente gratuito del 7 al 14 de diciembre!

[¡TODAVÍA PUEDES APUNTARTE!]

Como os decíamos en los últimos días, es época de cambios, y uno de los más grandes que nos hemos planteado es el salto al mundo digital, pero ¡por fin ha llegado! Para celebrarlo, queremos invitarte a este curso gratuito bajo el título «Crece como fotógrafo, vive de tu pasión», al que no puedes faltar.

¿Qué vas a aprender?

  1. LA CAPTURA: Cómo hacer fotos más profesionales. Hemos identificando una serie de factores que reúnen la mayoría de proyectos profesionales de diferentes especialidades.
  2. EL PROYECTO: Cómo desarrollar una idea y llevarla a la práctica en diferentes ámbitos. Desde proyectos más comerciales hasta proyectos personales, incluyendo la producción y preproducción.
  3. LA HISTORIA: Cómo organizar y seleccionar las fotos para que cuentes una historia que atraiga y cautive al espectador. Algo clave para generar interés independientemente del tipo de proyecto.
  4. EL PROCESADO: Cómo extraer todo el potencial de nuestros archivos en Adobe Lightroom y como exportarlo para generar archivos de calidad sea cual sea su finalidad. Redes sociales, web, impresión…
  5. LA VENTA: Cómo vivir de la fotografía. Cómo acercarte a los clientes, cómo conseguir los primeros trabajos, y errores y pensamientos que suelen frenarnos y como evitarlos para conseguir el éxito.

Como puedes ver va a ser un curso super completo y muy interesante.

No te preocupes si a la hora del curso estás trabajando, porque podrás ver la clase más tarde sin ningún problema.

Solo tienes que registrarte en esta página y recibirás automáticamente el acceso.

Si no te llega revisa la bandeja de Spam o Promociones de tu email.

¡Nos vemos dentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *