¿Qué cámara me compro?
Es posiblemente la pregunta más repetida por todas las personas que han pasado por nuestra escuela.
Estoy empezando a hacer fotos… ¿Qué cámara me compro? ¿Cuál es la mejor cámara de fotos para iniciarse en la fotografía? ¿Compacta, bridge o de objetivos intercambiables? ¿Reflex o mirrorles?
Aunque la respuesta depende de varios factores y no hay una verdad absoluta, José Ramón Navarro intentará ayudarte a resolver este dilema. Eso si, recuerda que las fotos las hace el fotógrafo, la cámara solo obedece nuestras órdenes, y para sacarle todo el partido a tu cámara nueva y disfrutarla al máximo te recomendamos que inviertas un poquito de tu tiempo en un buen Curso de Iniciación a la Fotografía.
Y si después de ver este vídeo todavía tienes dudas, no lo pienses y contáctanos o pasa a vernos, estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por el material cedido a Fotocentro Gijón.